Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La película de Facebook en octubre

Angel Vilchez - 10/12/2009

Facebook tendrá su propia película en 2010.



¿Quién iba a pensar que una red social llegaría a ser la protagonista de un largometraje? Así es, la película de Facebook ya se está rodando y llegará a los cines el 15 de octubre de 2010.

pelicula facebook

Facebook, las red social más extendida y usada del mundo, ha sido objeto del rodaje de una película en la que la trama hace referencia a los inicios de la red. Los protagonistas, dos estudiantes de Harvard que deciden crear un proyecto basado en una plataforma social con estructura de red, algo que permite extenderse con la misma velocidad o más que un virus.

La película está basada en el libro ''The Accidental Billonaries'' de Ben Mezrich y relata las historia de Mark Zuckerberg (Jesse Eisenberg) y Andrew Gardfield (Eduardo Saverin). Por su parte, Justin Timberlake reencarnará a Sean Parker, cofundador de Napster y una de las personas más influyentes en el nacimiento de Facebook.

La película de Facebook será dirigida por el director David Fincher, quien dirigió largometrajes como Zodiac y El club de la lucha.

En este caso, ¿Arrastrará Facebook su éxito a la gran pantalla?

Fuente
Leer más sobre: Pelicula Facebook, Facebook, Redes Sociales.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo desactivar los videos automáticos de Facebook
Whatsapp deja de funcionar otra vez ¿Culpa de Facebook?
Facebook compra Oculus Rift, las mejores gafas de realidad virtual
Ver más sobre: Facebook
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Diciembre 2019