Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Vevo, videos musicales y conciertos

Angel Vilchez - 10/12/2009

YouTube abre Vevo.com, un portal para ver videos musicales y conciertos en directo.



YouTube se ha unido a algunas de las discográficas más importantes del mundo (EMI, Sony, Universal) para lanzar VEVO.com, un portal en el que podremos ver videos musicales y futuros conciertos en directo.

vevo

Vevo abre hoy sus puertas y en él podremos encontrar multitud de videos musicales. Hasta ahora, todo este contenido se colgaba en YouTube junto al resto de videos, pero a través del nuevo portal, YouTube y las grandes discográficas esperan rentabilizar una plataforma de streaming en la que la principal diferencia con YouTube, es que los usuarios no podrán subir videos.

De momento, los videos musicales de Vevo no se podrán ver en alta definición (no sabemos a qué se debe), aunque se espera que en poco tiempo ésto cambie. El sistema de negocio de Vevo al parecer, irá enfocado en un principio a la integración de publicidad contextual y posteriormente, se habla de la posible integración de spot publicitarios en los videos.

Aún así, los rumores hablan de la posibilidad de poder crear una cuenta en Vevo mediante una cuota mensual, algo parecido a lo que hace Spotify con su música.

Entre lo que podremos encontrar al acceder a Vevo.com, destacamos la letra de las canciones junto a cada video, o la posibilidad de ver conciertos en directo como los que YouTube ha estado emitiendo hasta ahora.

En fin, tendremos que esperar a la apertura de Vevo para poder conocer mejor la finalidad de un portal avalado por YouTube, quien ya tiene algo de experiencia en el streaming.

Fuente
Leer más sobre: YouTube, Vevo, Videos Musicales.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Modo Privado, Cómo ocultar fotos y videos en el Samsung Galaxy S5
Cómo desactivar los videos automáticos de Facebook
El tiempo de carga de páginas de videos de YouTube se reduce un 10% gracias a WebP
Ver más sobre: Vevo
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024