Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio Dell Vostro V13 y características

Angel Vilchez - 09/12/2009

Dell pone a la venta el Vostro V13: Precio y caracterísiticas.



precio dell vostro v13
Dell Vostro V13, uno de los portátiles más sensuales que se hayan creado, ya se encuentra disponible en España. Se trata de un portátil ultrafino diseñado y pensado para tanto para usuarios domésticos como para ejecutivos que quieran presumir de potencia y estilo.

Tras lanzar el Dell Adamo, la compañía ha querido modificar algunos aspectos y comercializar el Vostro V13, un equipo compacto, con formas rectas y materiales de calidad. Su carcasa es de aluminio e incluye bisagras de zinc reforzado, algo que demuestra que la calidad no tiene por qué ser cara. Además, ofrece una capa que repele la suciedad, manchas e incluso evita que se queden marcadas las huellas.

Si pasamos a las características del Vostro V13, encontramos una pantalla LED de 13.3 pulgadas con resolución de 1366 * 768 píxeles, recubierta de una capa antireflectante.

En cuanto a los modelos disponibles, podremos elegir entre procesadores que van desde un Celeron 743 a 1.2 GHz hasta un Intel Core 2 Duo SU7300. En cuanto a la memoria RAM, 4 GB son lo que encontraremos en cualquiera de las combinaciones, teniendo que seleccionar a la fuerza, gráfica integrada.

dell vostro v13 1

El disco duro es otro de los elementos que podemos configurar: 250 GB con cifrado de datos es una opción, aunque también podemos adquirir el Vostro V13 con un disco de 500 GB, destacando que ambos incluyen un sistema de protección de datos en caso de que el equipo sufra una caída.

Otras de las características del Dell Vostro V13 a destacar, son su batería de 6 celdas (con 5 horas de autonomía) y la posibilidad de elegir el sistema operativo a instalar (Windows o Ubuntu).

precio dell vostro v13 2

En cuanto a conectividad, encontraremos un solo puerto USB, eSATA, ranura para tarjetas SD, 1 puerto ExpressCard, Ethernet, Wifi y Bluetooth, aunque lo que más me cuesta entender, es que los fabricantes no se hayan decidido a incluir la conectividad 3G de serie.

El precio del Dell Vostro V13 arranca en su configuración base desde 340 euros.

Fuente
Leer más sobre: Dell Vostro, Dell, Portatiles Dell .

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Dell
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024