Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El 16% de antivirus para Windows 7 fallan

Angel Vilchez - 09/12/2009

Un estudio desvela que el 16% de los antivirus para Windows 7 fallan en varios aspectos importantes.



antivirus windows 7
El prestigioso Virus Bulletin ha realizado un estudio en el que probó 43 antivirus en un ordenador con Windows 7. Las pruebas realizadas consistían en infectar el ordenador con miles de de ficheros infectados con los virus y malware más activos en la red, y determinar la acción que cada uno de los antivirus realizaba.

En las pruebas, la mayoría de ellos cumplían a la perfección con su tarea, aunque 7 de 43 de los antivirus instalados, no lograron pasar las pruebas. En el estudio, se han probado antivirus como AVG, Avast, Avira, BitDefender, GDATA Kaspersky, PC Tools, Symantec, ESET o Microsoft Security Essentials.

Los antivirus para Windows 7 que fallaron en cuanto a seguridad y detección de falsos positivos fueron AhnLab V3Net I.S 8.0 (1 fallo), CA Threat Manager (dos fallos), CA Internet Security Suite Plus 2010 (tres fallos), eEye Blink Professional (13 fallos y un falso positivo), Filseclab Twister Anti-TrojanVirus (1920 fallos, 2 falsos positivos), Norman Security Suite (13 fallos) y Kingsoft Anti-Virus 2010 Swinstar (un fallo).

De esta forma, lo que sigue quedando presente es que ni Windows 7 es un sistema diseñado para ofrecer seguridad a sus usuarios, ni la mayoría de los antivirus existentes, cumplen su tarea como debieran.

Fuente
Leer más sobre: Antivirus Windows 7, Windows 7, Antivirus.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Windows 7
Ver también:
Los antivirus han muerto según los creadores de Norton
El antivirus gratuito Security Essentials se queda sin certificación AV-Test
Antivirus compatibles con Windows 8
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024