Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Mininova: Página de descargas Torrent cae en picado

Angel Vilchez - 08/12/2009

La página de descargas torrent Mininova, cae en picado.



Mininova como sabréis, es una de las páginas de descarga de archivos torrent que ha estado durante años en el ranking de las más visitadas en todo el mundo. Digo que ha estado, porque que hace unos días, el poder judicial le obligó a eliminar todos los enlaces a archivos con derechos de autor y copyright, algo que ha provocado que el servicio vea su final.

pagina descargas torrent


Las descargas de archivos ilegales han estado en lo más destacado de los medios informativos en estos días (al menos en España), y parece ser que a nivel mundial, comienzan a tomarse medidas judiciales contra los trackers para que eliminen todos y cada uno de los enlaces que apuntan a la descarga de archivos con derechos de autor como películas, música, juegos, programas, etc.

Tras hacer caso a la sentencia, el tráfico de Mininova ha caído un 66% y el número de descargas diarias no alcanza ni el 4% de lo que venía siendo, cosa que tampoco es raro, teniendo en cuenta que la mayor parte de sus visitas iban buscando la gratuidad de contenidos de pago.

Lo peor es que parece ser que tras la caída de Mininova, nuevas páginas de descargas Torrent están apareciendo, aprovechando las bases de datos de trackers ya existentes, por lo que la medida parece no acabar de funcionar, o al menos, no palia un problema como la piratería.

¿Creéis que es un sistema efectivo?

Leer más sobre: Descargas, Mininova, Torrent.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Popcorn Time, películas online sin necesidad de descarga bajo torrent
Ponydroid, El JDownloader de android para descargas desde Putlocker, Mega, Uploaded, Mediafire y otr
¿Qué futuro le espera al PC? Su muerte o aguantar tras el resurgir de las descargas P2P
Ver más sobre: Mininova
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024