Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Televisión 3D Full HD de LG

Angel Vilchez - 07/12/2009

LG muestra su primera televisión 3D con resolución Full HD.



Hace unos días os informábamos de que podremos ver el Mundial de fútbol en 3D, gracias a un acuerdo entre la FIFA y Sony, en el que el fabricante emitirá más de 25 partidos de fútbol en 3 dimensiones con cámaras especiales.

television 3d lg

LG no quiere dejar que el tiempo se le eche encima y acaba de anunciar que ya tiene lista su televisión 3D con resolución Full HD para empezar a comercializarla antes de que comienza este evento mundial.

En concreto, se trata de una televisión de 23 pulgadas con resolución Full HD y soporte para contenidos 3D, aunque lo más extraño, es que el anuncio no incluye un nombre de producto, gama o modelo, sino que al parecer, lo que ha intentado la compañía es dejar claro quién está a la última en cuanto a avances tecnológicos.

El precio de la televisión 3D de LG tampoco ha sido desvelado, claro que teniendo en cuenta que ni tan siquiera han establecido un nombre de producto, no es de extrañar.

Ahora toca ver si la sociedad está preparada para dar el salto a la tecnología 3D, pues hay que tener en cuenta que la mayoría de las personas, ni siquiera han comenzado a cambiar sus antiguos CRT por pantallas planas.

Creo que en esta ocasión, la tecnología vuelve a ir más deprisa que la demanda social, y ello sólo implica que durante algún tiempo, nos quedemos sin contemplar nuevos hallazgos tecnológicos, al menos en lo que se refiere al mercado.

Fuente
Leer más sobre: Monitor 3D, Television 3D, LG.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Magine TV para Android, televisión, series y películas a la carta
Steam Machines, la consola de televisión de Valve para juegos de Steam OS
Ver más sobre: Television 3D
Ver también:
Cómo hacer un logo 3D con cinema4D
Nuevo SDK deKinect para Windows escanea personas y objetos en tiempo real
El fracaso de los televisores 3D
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024