Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Flipper, disco DVD y Blu-ray en uno

Angel Vilchez - 06/12/2009

Productoras de cine inventan Flipper, un disco híbrido DVD y Blu-ray.



Desde que se comenzó a comercializar el formato Blu-ray, son muchas las campañas que las grandes productoras de cine han lanzado en TV para intentar forzar en gran parte, la compra de películas y otro tipo de contenidos en este formato.

flipper disco blu ray dvd

El negocio de las películas Blu-ray no acaba de integrarse en la sociedad y las productoras no quieren perder la que podría ser su última oportunidad antes de que los contenidos digitales e Internet se apoderen del mercado, así que acaban de anunciar un nuevo disco DVD y Blu-ray en uno al que han llamado Flipper.

Flipper es un disco que por una cara ofrece una película en formato DVD y por la otra cara en formato Blu-ray. El precio de un disco Blu-ray (unos 30 dólares) no ayuda a que este formato acabe de integrarse, aunque con Flipper, tampoco es que el usuario ahorre mucho.

Lo que las productoras quieren intentar con Flipper, es ofrecer al usuario un disco DVD y Blu-ray en uno por el precio de un Blu-ray, lo que ayudará a que personas que no dispongan en este momento de un reproductor Blu-ray, puedan comprar la película para verla en DVD, y una vez compren un reproductor Blu-ray, puedan aprovechar su inversión sin tener que volver a gastarse el dinero, dándole la vuelta al disco Flipper.

Universal lanzará a mediados de enero la primera remesa de discos Flipper con la trilogía de Bourne: Identity, Supremacy y Ultimatum.

¿Crees que le queda mucha vida al Blu-ray?

Fuente
Leer más sobre: DVD, Blu-ray, Flipper.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Hackeando Xbox One: Cambian el disco duro por un SSD
¿Cómo cambiar e instalar un disco duro nuevo en PS4?
Battlefield 4 ocupará 14 GB de disco en Xbox 360… ¡Sólo si quieres calidad!
Ver más sobre: Blu-ray
Ver también:
OneDrive, el nuevo nombre de SkyDrive
Flickr evidencia una vez más la inseguridad del almacenamiento en La Nube
Mega, cuentas de usuario de pago, archivos encriptados y gestor de descargas
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos15 Octubre 2019