Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Videos comprimidos en YouTube Feather

Angel Vilchez - 04/12/2009

Nuevo servicio de videos comprimidos para conexiones lentas en YouTube.



YouTube sigue incluyendo nuevas mejoras y servicios para intentar agradar a todos los usuarios, y en este caso, hablamos de un nuevo servicio que permitirá subir videos comprimidos a YouTube, lo que significa que usuarios con conexiones lentas ya no tendrán que desesperarse a la hora de subir o reproducir videos del portal.

youtube feather videos comprimidos

El servicio ha sido pensado para intentar facilitar tanto la subida como reproducción a usuarios que se encuentren en zonas rurales, donde la velocidad del ADSL aún está muy por debajo de los que debería.

YouTubeFeather, que es como se llama el servicio y desde donde se podrán administrar estos videos, está aún en fase Beta, aunque se espera que esté disponible en poco tiempo.

En este aspecto, podemos dar un 10 a YouTube y a su entrega por intentar facilitar a todos la posibilidad de acceder a contenidos vía streaming. Por un lado, encontramos este anuncio, aunque por otro lado, también vemos como la compañía ha aumentado la calidad del servicio, posibilitando subir videos en alta definición 1080p a YouTube.

Fuente

Leer más sobre: Videos YouTube, YouTube, YouTube Feather.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Modo Privado, Cómo ocultar fotos y videos en el Samsung Galaxy S5
Cómo desactivar los videos automáticos de Facebook
El tiempo de carga de páginas de videos de YouTube se reduce un 10% gracias a WebP
Ver más sobre: YouTube
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024