Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Virus en Windows 7 causa pantalla negra

Angel Vilchez - 02/12/2009

La causa del pantallazo negro de windows 7 ha resultado ser un virus.



virus windows 7 pantalla negra
Microsoft ha encontrado la verdadera causa del problema con la pantalla negra en Windows 7. Se trata de un virus que afecta a Windows 7 y que provoca la aparición de una pantalla negra justo después de que el usuario inicie la sesión.

Ayer, la compañía atribuía este problema de Windows 7 a alguna de las recientes actualizaciones de seguridad que publicó recientemente, pero hoy ha pedido disculpas por adelantarse a la causa, según afirma la BBC.

El virus en Windows 7, que también afecta a Windows vista, XP, NT y Windows 2000 ejecuta algún tipo de código que se ejecuta tras el inicio de sesión. El Escritorio, la barra de tareas, la bandeja del sistema y el resto de elementos visibles desaparecen en un fondo negro.

Microsoft ha explicado en su blog de seguridad que este comportamiento del sistema se debe principalmente a algún tipo de malware, como el Virus Daonol, y no a un error de la actualización de seguridad como se creía en un principio.

Los técnicos de Microsoft han encontrado hasta diez escenarios en los que el virus de Windows 7 puede hacer aparecer una pantalla negra. Por su parte, la compañía ha sugerido a los afectados que contacten con el servicio de atención al cliente para intentar solucionar la infección lo antes posible.

¿Más seguro Windows 7?

Fuente



Leer más sobre: Windows 7, Virus Windows 7, Problemas Windows 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Ver más sobre: Virus Windows 7
Ver también:
Los antivirus han muerto según los creadores de Norton
El antivirus gratuito Security Essentials se queda sin certificación AV-Test
Antivirus compatibles con Windows 8
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024