Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Televisión Online gratis

Angel Vilchez - 02/12/2009

Nuevas plataformas ofrecen televisión online gratis utilizando el streaming en la red.



Nadie duda de que la mayor plataforma que existe en cuanto a concentración de audiencia y canal de recepción de contenidos para la gran mayoría de la población del planeta es la televisión.

television online gratis

Por este motivo, el streaming ha jugado un factor clave en la reubicación de los contenidos audiovisuales desde el televisor a Internet, aunque esto no quiere decir que el formato televisivo vaya a desaparecer, sino que cambia día tras día a los contenidos reproducidos en la red.

El actual sistema de televisión (por cable u ondas hertzianas) tiene un gran inconveniente, y es que está limitado tanto en canales como en contenidos. Generalmente, se suelen emitir programas, series o películas, que respondan a una demanda mayoritaria de espectadores, y es quizás el hándicap que otorgará el liderazgo al streaming.

Hablamos de nuevas plataformas de Televisión Online, que poco a poco se van consolidando en la red. Gracias a Internet, la posibilidad de ofrecer Televisión Online gratis con contenidos dedicados a cada tipo de audiencias, está presente.

Es el caso de Vitanime.tv, un portal que utiliza el streaming para ofrecer series de televisión online gratis, que mantienen un estrecho margen de temáticas como el anime o el manga. El portal pertenece al canal Buzz, y ha conseguido el apoyo de los principales productores de este tipo de contenidos a la primera.

Otra de las plataformas que apuesta por la televsión online gratis es YouTube, ya que como hablabamos en este artículo, también se ha decidido por negociar acuerdos con las principales productoras de series de televisíón, para ofrecer sus contenidos por Internet de forma totalmente gratuita.


Leer más sobre: Television Online, Television Internet, Series TV.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Whatsapp gratis durante un año más
Magine TV para Android, televisión, series y películas a la carta
Ver más sobre: Television Internet
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024