Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Series de televisión gratis en YouTube

Angel Vilchez - 02/12/2009

YouTube podría emitir series de televisión gratis en 2010.



YouTube, el portal de videos online con más tráfico del mundo, se encuentra en negociaciones y acuerdos con los principales productores de series del mundo en un intento de conseguir la exclusividad de series de televisión actuales, para que así, podamos ver estos contenidos gratis a cambio de publicidad.

series gratis youtube


Hasta el momento, Apple es quien emite este tipo de contenidos a través de iTunes, aunque hay que pagar 1.99 dólares por capitulo. Ahora, YouTube quiere hacerse con el mercado de las series de televisión gratis y ofrecer un nuevo servicio a sus más de 1.000 millones de visitantes diarios.

El streaming está consiguiendo sacar a los usuarios del salón bajo una expectación colectiva, para ofrecer contenidos digitales en el ordenador con un carácter más individualista, aunque la llegada al mercado de televisores con conexión a Internet, podría devolver esa tradición a su sitio.

Según fuentes cercanas al sector, YouTube podría conseguir emitir series de televisión gratis en 2010, un año que sin duda alguna, tiene toda la pinta de marcar un antes y un después en cuanto a plataformas y tecnologías de la información se refiere.

Leer más sobre: Series YouTube, YouTube, Videos Youtube.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Whatsapp gratis durante un año más
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver más sobre: YouTube
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024