Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Internet Explorer 9, Video

Angel Vilchez - 01/12/2009

Demostración en video del nuevo Internet Explorer 9.



internet explorer 9 video
Hace unos días os adelantábamos el desarrollo del nuevo Internet Explorer 9, que fue presentado (algo de él) durante la muestra de Microsoft en PDC 2009. Explorer 9 es aún un niño, ya que sólo tiene poco más de 4 semanas de vida, por lo que todavía carece de una interfaz gráfica acabada.

Aún así, la fe de Microsoft en el nuevo Internet Explorer 9 es tal, que se atrevieron a hacer una demostración pública de éste durante más de 2 horas.

Internet Explorer 8 trajo consigo varias mejoras, aunque los desarrolladores web criticaron la ausencia de soporte para varios estándares y su relativa lentitud en la ejecución de JavaScript. En el video, podemos ver a Internet Explorer 9 ejecutando la prueba de rendimiento más famosa (Acid3).

Como decía, Internet Explorer 9 carece aún de una apariencia que se acerque al concepto de navegador que tenemos todos en la mente, aunque lo que la demostración perseguía, era mostrar la potencia en cuanto a soporte CSS y las mejoras en la calidad de las fuentes, gracias a la aceleración gráfica que incluirá.






Get



Otras de las mejoras que encontraremos en Internet Explorer 9, será el soporte para etiquetas de video en HTML5, algo que sin duda alguna, está desbancando poco a poco a plugins como Adoba Flash, ya que permite reproducir video en Internet sin plugins.

Si quieres ver la demostración de Internet Explorer 9, te recomiendo que saltes hasta el minuto 44, ya que lo que encontrarás hasta ese punto, será una presentación y charla de Internet Explorer en general.
Leer más sobre: Internet Explorer, Internet Explorer 9, Navegadores.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Ver más sobre: Internet Explorer 9
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024