Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Silverlight en el iPhone ¿y Flash?

Angel Vilchez - 29/11/2009

El iPhone podrá reproducir videos streaming a través de Silverlight.



silverlight iphone
Microsoft ha anunciado que por fin han conseguido que videos codificados en Silverlight 4, puedan reproducirse en el iPhone e iPod Touch, recogiendo como anécdota principal, que Apple ha dado el visto bueno mientras niega la entrada a Adobe y su reproductor Flash.

Para reproducir videos streaming en el iPhone, Microsoft ha hecho que sus servidores IIS7 tomen los videos codificados en MPEG-2 de Silverlight, además de iniciar un streaming hacia el iPhone en formato QuickTime mediante la utilización de código HTML5, un sistema similar al utilizado en la aplicación de YouTube para iPhone.

Lo mejor de utilizar Silverlight en el iPhone, es que no hay que instalar ningún Plugin para reproducir video en streaming, además de que al soportar aceleración GPU, el streaming de video logrado por SL consume menos batería que el de YouTube, ofreciendo mayor rendimiento.

Microsoft gana terreno con Silverlight, ya que según las cifras desveladas en su última PDC, su sistema de codificación de video ya alcanza un 45% de penetración en el mercado.
Leer más sobre: Silverlight, iPhone, Flash.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: iPhone
Ver también:
Analizamos el Woxter Miracast 115, pantalla en espejo, DLNA y soporte Airplay
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024