Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Descargar Windows 7 Gratis con Windows 7 Party

Angel Vilchez - 27/11/2009

Microsoft ofrecerá Windows 7 gratis a estudiantes de varias universidades españolas.



descargar windows 7 gratis party

Microsoft pone en marcha una campaña de marketing llamada Windows 7 Party, que recorrerá varias universidades de España, en las que los estudiantes podrán conseguir Windows 7 gratis.

En total, serán 20 las universidades que serán visitadas por los representantes de Microsoft. En estos encuentros, los estudiantes podrán descargar Windows 7 gratis, en respuesta a un convenio que la compañía de Redmon tiene con varias universidades españolas, mediante el cual ofrece a alumnos y profesorado las últimas novedades TIC.



La Universidad Politécnica de Madrid será la primera en iniciar Windows 7 Party, y en la cual los estudiantes podrán instalar Windows 7 gratis, Explorer 8 y conseguir la versión más avanzada de Office 2007 a un precio de un 91% por debajo de su coste en el mercado.

Fuente
Leer más sobre: Descargar Windows 7, Windows 7, Instalar Windows 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 1

Opinión 1.

Visitante - Re: Descargar Windows 7 Gratis con Windows 7 Party - Fecha: 04-01-2016 12:05:52.
Demasiada información pero nada de construcción, aprende a que la gente te aprecie por lo que solucionas , no por lo que tu sabes y para que lo sabes, a eso se le denomina que tu te amas demasiado, usease que eres un NARCISISTA, así que mi consejo es que facilites a los no sabedores como yo, como solucionar problemas, cual es el camino y al final donde obtener lo que tanto pregonas, feliz 2016

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Ver más sobre: Windows 7
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos01 Diciembre 2021