Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Concierto en directo de Alicia Keys en YouTube

Angel Vilchez - 26/11/2009

El día 1 podremos ver el concierto de Alicia Keys en directo en YouTube.



concierto alicia keys youtube directo
YouTube vuelve a transmitir un concierto en directo en tiempo real, tal y como lo hizo con U2 hace unas semanas. En esta ocasión, el concierto lo da Alicia Keys en Nueva York, una cantante estadounidense que ha conseguido mucha popularidad y éxito en medio mundo.

El concierto en directo de Alicia Keys en YouTube se podrá ver el próximo 1 de diciembre, en el cual presentará su nuevo álbum The Element of Freedom.

Es la segunda vez que YouTube emite conciertos en directo y en tiempo real desde su portal, una iniciativa que comenzó con U2, y que como pudimos comprobar, fue seguido por millones de personas.

El Streaming va ganando fuerza poco a poco, posicionándose por encima de televisiones y radios, pero lo mejor de todo, es que se eliminan las fronteras geográficas y la cultura musical comienza a adquirir un carácter más universal.

también, se podrá ver el concierto de Alicia Keys en Facebook y Twitter, por lo que esta tendencia, parece estar sólo en el comienzo de su actividad.


Fuente
Leer más sobre: Conciertos Internet, Conciertos YouTube, YouTube en Directo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El tiempo de carga de páginas de videos de YouTube se reduce un 10% gracias a WebP
Presentación del Samsung Galaxy S5 en video y en directo
Nintendo anuncia una app para ver videos de YouTube en la 3DS
Ver más sobre: Conciertos YouTube
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024