Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nintendo anuncia una app para ver videos de YouTube en la 3DS

Angel Vilchez - 14/11/2013

Antes de finales de mes podremos instalar la aplicación oficial de YouTube para Nintendo 3DS.






Además de para jugar, las consolas portátiles son perfectas para usarlas como dispositivo de entretenimiento. El hecho de que Nintendo 3DS no haya aprovechado sus dos pantallas antes para este fin nos lleva a pensar que todavía quedan posibilidades que exprimir.

¡Y es así! Chicos, chicas… Durante el Nintendo Direct hemos conocido que antes de finalizar el mes podremos ver videos de YouTube en la Nintendo 3DS. Lo ha confirmado el mismísimo presidente de Nintendo, empleando un tono más que optimista sobre esta nueva función.

Por lo que han confirmado, antes de finalizar el mes llegará la aplicación de YouTube a 3DS y podremos ver videos como si desde un móvil se tratara. La pantalla superior servirá para visualizar dichos videos mientras que con la inferior podremos buscar o navegar entre los contenidos de YouTube.

Por cierto… Si también tenéis una Wii U, decir que la app de YouTube se actualiza y nos permite tanto ver los videos en el Gamepad como utilizar este como buscador de contenidos mientras se visualiza en la televisión el video. ¿Qué os parece la noticia?
Leer más sobre: YouTube, Nintendo 3DS, Aplicaciones Nintendo 3DS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Nintendo 3DS
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Octubre 2019