Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Instalar Chrome OS en un pendrive

Angel Vilchez - 26/11/2009

Ya puedes instalar Chrome OS en un pendrive



pendrive chrome os
Hace unos días os mostramos los pasos para poder Instalar Google Chrome OS, utilizando una máquina virtual como Vmware. En esta ocasión, vamos un poco más allá, y llegamos al punto en el que podremos instalar Chrome OS en un Pendrive.

Esta opción nos permite hacer correr en cualquier ordenador el nuevo sistema operativo de Google, aunque os tengo que decir, que de momento sólo tenemos el código fuente y la mayoría de las opciones están desactivadas por defecto.

Teniendo en cuenta que Chrome OS está siendo desarrollado para funcionar principalmente con portátiles y netbook, es de lógica, que tengamos que recurrir a un pendrive para poder instalar Chrome OS en él, o simplemente hacerlo correr.

Podéis descargar Chrome OS desde alguno de estos enlaces: 1, 2


Una vez que hemos terminado de descargarlo, lo siguiente será montar la imagen IMG de Chrome en un pendrive. Para ello, podéis utilizar diferentes programas como Alcohol, Nero o Win32 Image Writer.

Descargar Win32 Image Disk

instalar chrome os pendrive

Si utilizáis Image Writer for Windows, el proceso será tan sencillo como ejecutar el programa, seleccionar la imagen de Chrome OS y pulsar sobre Write. Justo después, ya podremos arrancar cualquier PC y lanzar Chrome OS.




Leer más sobre: Instalar Chrome OS, Chrome OS, Chrome OS Pendrive.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 1

Opinión 1.

Visitante - Re: Instalar Chrome OS en un pendrive - Fecha: 17-03-2015 19:14:13.
El problema que hay es que cuando lo grabas en el pendrive dice corrupto, si lo insertas así a la portatil solo sigue diciendo que esta corrupto y que si quieres de todas maneras correr el programa, le pongo enter y no hace nada, no tiene botones como f8, f2 o cualquiera para bootearlo,alguien me podria ayudar con esto?

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo instalar aplicaciones no compatibles con la versión de Android
Ya puedes instalar una ROM con Android puro en el Nokia X
Cómo instalar la cámara del Nexus 5 en tú móvil Android (APK)
Ver más sobre: Chrome OS
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024