Preguntar | Conectar | Registrarse | Recordar contraseña | Colaborar |
Usuarios registrados: 496.119 | Top visitas día: 416.892
Portada Foro Ayuda Tutoriales Programas Blog Tecnología Drivers Videos
Windows | Android | iOS | Comunidad | Hazte Fan Síguenos Buscador

Ver ConfigurarEquipos TV
InicioBlog TecnologíaInternet Explorer 9, más detalles

Internet Explorer 9, más detalles



Detalles sobre el nuevo Internet Explorer 9.



Angel Vilchez - 21/11/2009

descargar internet explorer 9
Microsoft ha desvelado algunos detalles del desarrollo de Internet Explorer 9 en su evento PDC 2009. Internet Explorer 9 será, según Microsoft, el navegador que les volverá a dar la mayoría de usuarios en el terreno de los navegadores.

Durante el evento, Steven Sinofsky habló sobre la evolución del nuevo navegador, un paso indispensable para reaccionar ante la crecida de Firefox, Chrome y Safari. Tan sólo llevan 3 semanas trabajando en el desarrollo de Internet Explorer 9, pero según sus responsables, ya se han conseguido resultados muy interesantes.

Uno de los puntos más trabajados en Internet Explorer 9, es la aceleración del rendering de las páginas web, es decir, utilizar la aceleración por hardware de tarjeta gráfica a través de DirectX para conseguir más fluidez en la carga de web con animaciones y gráficos avanzados.

lanzamiento internet explorer 9

Con respecto a este punto, Internet Explorer 9 permitirá que los desarrolladores de páginas web utilicen esta aceleración en sus propias aplicaciones a través de CSS y HTML dinámico. Esta característica, permitirá que aplicaciones web específicas para Explorer, puedan ofrecer prestaciones muy altas con respecto a las aplicaciones web tradicionales.

Microsoft no ha dado detalles de la fecha en la que podremos descargar Internet Explorer 9, aunque ciertas fuentes de medios de prensa especializados, apuntan a que podríamos ver la primera Beta a principios de 2010.

En el siguiente video, podemos apreciar la velocidad del nuevo Internet Explorer 9, aunque tened paciencia, porque la muestra comienza sobre el minuto 3.






Get


Comparte este artículo:



Leer más sobre: Internet Explorer 9, Internet Explorer, Navegadores.



Sigue nuestros videos diarios en Configurarequipos TV

+ Videos



Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 6

Opinión 1.

Visitante - Re: Internet Explorer 9, más detalles - Fecha: 23-11-2009 21:20:49.
umum me quedan dudas de que se mejore el IE tanto como Firefox...pues firefox esta preparndo algo muy bueo para el 2010 con su version 4

Opinión 2.

Visitante - Re: Internet Explorer 9, más detalles - Fecha: 27-11-2009 16:09:37.
QUE MAL HECHA LA NOTA... en varios sentidos!

'Desvelarse' implica que se encuentran problemas para conciliar el sueño y/o abandonar el estado de vigilia.
En cualquier caso el término al que se apela es DEVELAR lo que hace referencia al descubrimiento o presentación (en este caso) del proyecto.
(es un error bastante común el de confundir los términos... pero no por eso aceptable!)

En otro sentido, el artículo expresa: 'el navegador que les volverá a dar la mayoría de usuarios en el terreno de los navegadores'!!

Honestamente... parece una cargada!!
¿CUANDO Internet Explorer perdió su condición de liderazgo en términos de cantidad de usuarios??
IE, en sus diferentes versiones, conserva alrededor del 65% del mercado de manera indiscutible... claro está que en su versión '8' no alcanza a estos valores, pero Microsoft JAMAS perdió su condición de liderazgo por lo cual es rídiculo afirmar que van a 'recuperarla'.

Saludos y más atención a los detalles, para la próxima!

Opinión 3.

Visitante - Re: Internet Explorer 9, más detalles - Fecha: 07-01-2010 01:22:04.
Tanto develar como desvelar, son correctas. Recogidas en la RAE.
Saludos.

Opinión 4.

Visitante - Re: Internet Explorer 9, más detalles - Fecha: 07-01-2010 14:17:05.
si, efectivamente... es correcto! aunque es una acepción 'moderna' y debo admitir que actualmente vale también. En fin... la RAE últimamente acepta cualquier cosa!!
De cualquier manera y atendiendo al real asunto del artículo... no veo ningún comentario acerca de las BURRADAS que emitieron acerca del IE!! jajjajajaaaaaa
Se nota que sobre ese punto... la RAE no pudo ayudarte!!
jajajajajjaaaaaa

Opinión 5.

Visitante - Re: Internet Explorer 9, más detalles - Fecha: 22-02-2010 00:17:52.
La verdad con el gráfico ese que pusiste en la nota... notesé que IE 7 es el mas usado seguido por IE 8... por qué razón? Porque vienen instaladas con Windows!!!! En cambio Firefox... diganme... en que Windows viene el Firefox instalado? En ninguno!!!! Vienen con otros SO que venden menos que Windows (no se enojen los de linux, ubuntu, etc.). Ademas aparece IE 9, el cual no esta lanzado, muy cerca de Firefox 3.6... como es eso? Acaso nadie usa Firefox? La verdad que ese grafico es mentira... busquen 'exploradores mas usados' y veran... encontre esto por un blog

'IE es el navegador más usado por venir POR DEFECTO en todas las distribuciones Windows...'

Encontre esto tambien

'Aunque el navegador más importante es el de Microsoft, el cual se coloca en el primer espacio con un 66 por ciento, encontramos también a Firefox 1.5 con un increíble veintiuno por ciento, lo cual lo posiciona como el segundo favorito, esto es una clara señal del echo de que esta haciendo las cosas bastante bien, siendo que sólo viene preinstalado en los sistemas GNU/Linux o BSD.'

Y, para terminar mi opinión:

'Según los datos que he podido leer en Noticias2D, sobre los navegadores más usados en enero, Internet Explorer 8 es el navegador más usado. Y es que poco a poco, los usuarios finalmente cambian el software o lo actualizan, así lo califica la consultora que lo explica, NetApplications.

Muchos se han concienciado a no usar tanto la versión de Internet Explorer 6 y ir actualizando a la versión 7 o a la de Internet Explorer 8.

En el mes de Enero se ha sabido que

* Internet Explorer 8 ha ganado la guerra a todos, sobre todo por poseer el mayor porcentaje de todos ( 22,31% ).

* Internet Explorer 6 bajó hasta saber que el uso llegó al 20,07%, además de saberse que Google dejará de dar soporte a este navegador que no soporta distintos estándares.

* Firefox 3.5 ocupa un tercer y merecido puesto con un 17,01%, mientras que

* Internet Explorer 7 llega al 14,58%

* seguido de Firefox 3 con un 5,29%.

* Google Chrome en todas sus versiones va subiendo y escalando puestos mes a mes con un 3,92%.

* mientras que Safari se mantiene con un 3,55%.

* Lo de Opera es casi inexplicable, ya que roza el 2% en total con las versiones 9.5 y la 10'

Opinión 6.

Visitante - Re: Internet Explorer 9, más detalles - Fecha: 27-10-2010 06:04:55.

internet explorer 9 vs firefox 4
E leido bastantes articulos e informes acerca de quien ocupa el mayor rating en usuarios y muchos disen que el IE es el mas popular y que biene por defecto en windows y que por eso se usa mas que firefox pero en mi opinion es que hay tantos usuarios que no son expertos al usar la pc y tambien hay que tomar en cuanta que en las familias dentro de un ambiente digamos Padre Madre e hijos chicos no tienen la misma curiosidad de mejorar su navegador o personalizarlo por que nisiquiera saben que existe, para mi en lo personal y creo que para muchos es mejor firefox ahun para muchos se les pueda hacer difisil de personalizarlo pero como todo si supieran usar todas las caracteristicas y funciones creo que seria el favorito de todos y primer lugar en rating. atte..... 4lt3k



OPINAR:
(Opcional) correo electrónico en caso de respuesta.

Escribe lo que se ve en la imagen:



Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.




Windows 8

Nintendo Wii U

Windows 7

Comparativa Tablet

iPhone 4

iPad


Estrenos de cine al mismo tiempo en Internet
Conoce tu talla al comprar ropa por Internet con Sizemenow.com
Internet Explorer remonta y Chrome baja en uso
Televisores con conexión a Internet en todos los hogares en 2015

Ver más sobre: Internet Explorer


Ya a descarga LinkedIn para Windows Phone
Mega Conspiración, el documental sobre Megaupload y Kim Dotcom
Roban millones de cuentas de Hotmail
Orange Invita y ahorra: descuentos en factura por traer a amigos






Samsung Galaxy S3 vs HTC One X vs LG Optimus 4X. Comparativa de los Android 4 núcleos
Samsung Galaxy S3. Precio y disponibilidad con Vodafone
Roban millones de cuentas de Hotmail
Precio del Samsung Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas en Amazon

Cargadores portatiles
Taringa
Pirate Pay
LinkedIn
HTC Desire C
Beautiful Widgets
NotifierPro
Llama
BMX Boy



Angel Vilchez
Javier Vilchez



Recomendado:


Videos Juegos

Configurarequipos TVBajar Antivirus gratisCual es mi IPTest velocidadTrucosADSL
OverclockingForo ADSLDiccionarioWirelessMapa Segunda manoTiendas de informatica
Blog TecnologíaÚltimos VirusManualesSeguridadMapa ForoOrdenadores segunda mano

Aviso LegalPolitica de PrivacidadReferencias en PrensaColaborarContactarPublicidad
PORTADA¿Qué es ConfigurarEquipos?Editores y ModeradoresLogoDirectorio




Buscar: en
ConfigurarEquipos.com® 2012 | 17-05-2012 07:13:49 Informática Windows | Mapa Web | Foro Ayuda