Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Internet Explorer 9, más detalles

Angel Vilchez - 21/11/2009

Detalles sobre el nuevo Internet Explorer 9.



descargar internet explorer 9
Microsoft ha desvelado algunos detalles del desarrollo de Internet Explorer 9 en su evento PDC 2009. Internet Explorer 9 será, según Microsoft, el navegador que les volverá a dar la mayoría de usuarios en el terreno de los navegadores.

Durante el evento, Steven Sinofsky habló sobre la evolución del nuevo navegador, un paso indispensable para reaccionar ante la crecida de Firefox, Chrome y Safari. Tan sólo llevan 3 semanas trabajando en el desarrollo de Internet Explorer 9, pero según sus responsables, ya se han conseguido resultados muy interesantes.

Uno de los puntos más trabajados en Internet Explorer 9, es la aceleración del rendering de las páginas web, es decir, utilizar la aceleración por hardware de tarjeta gráfica a través de DirectX para conseguir más fluidez en la carga de web con animaciones y gráficos avanzados.

lanzamiento internet explorer 9

Con respecto a este punto, Internet Explorer 9 permitirá que los desarrolladores de páginas web utilicen esta aceleración en sus propias aplicaciones a través de CSS y HTML dinámico. Esta característica, permitirá que aplicaciones web específicas para Explorer, puedan ofrecer prestaciones muy altas con respecto a las aplicaciones web tradicionales.

Microsoft no ha dado detalles de la fecha en la que podremos descargar Internet Explorer 9, aunque ciertas fuentes de medios de prensa especializados, apuntan a que podríamos ver la primera Beta a principios de 2010.

En el siguiente video, podemos apreciar la velocidad del nuevo Internet Explorer 9, aunque tened paciencia, porque la muestra comienza sobre el minuto 3.






Get

Leer más sobre: Internet Explorer 9, Internet Explorer, Navegadores.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Cómo compartir Internet o crear un punto Wifi en Android
Ver más sobre: Internet Explorer
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024