Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Internet Explorer 9 a descarga en unos días

Angel Vilchez - 17/11/2009

En unos días podríamos descargar Internet Explorer 9.



internet explorer 9
Internet Explorer 9 podría aparecer mañana en la presentación de Microsoft en la PDC2009, un anuncio que de momento sólo responde a filtraciones y rumores de los mismos asistentes que se encuentran en Los Ángeles, lugar del evento.

Microsoft lanzó hace unas semanas Windows 7, y no es ningún secreto que en este evento, será Office 2010 el que se desvela de forma oficial. Sin embargo, son bastantes los rumores que corren por las salas del evento, los que destapan una posible sorpresa de Microsoft, que daría a conocer una nueva versión de su navegador: Internet Explorer 9.

Tan sólo hace un año que la compañía lanzó la versión 8 de Internet Explorer, pero viendo las continuas actualizaciones de otros desarrolladores de la competencia como Mozilla, es posible que Microsoft no se la quiera jugar y dejar su éxito en navegadores, en manos del destino.

A cusa de esto, la empresa de Redmon ha perdido mucho terreno en otras áreas como Windows Mobile, Windows o sus buscadores web.

Así que estad pendientes a la web porque en cuanto tengamos la más mínima noticia, compartiremos la información con vosotros.

Leer más sobre: Internet Explorer 9, Internet Explorer, Navegadores.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Ver más sobre: Internet Explorer
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Enero 2021