Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows 7, detectada vulnerabilidad

Angel Vilchez - 16/11/2009

Microsoft alerta sobre una vulnerabilidad en Windows 7 detectada.



Microsoft ha publicado en una nota de prensa esta misma mañana, que acaban de detectar una vulnerabilidad en Windows 7. Se trata de un problema del SMB (Server Message Block), el cual permite ataques de denegación del servicio.

vulnerabilidad windows 7

La primera vulnerabilidad de Windows 7 aún no tiene parche para solucionarla, aunque Microsoft asegura que son conscientes de ello, y que ya han puesto a trabajar a varios expertos para corregir ese agujero de seguridad.

Al mismo tiempo, han dejado claro que este agujero de seguridad en Windows 7 no permite el control remoto ni la inserción de código malicioso, sino que sólo exista la posibilidad de que alguien pueda bloquear el ordenador, utilizando una URL especialmente diseñada para ello.

La compañía afirma que está intentando desarrollar un parche que el soluciones el problema, aunque de momento no hay fecha de salida. Mientras tanto, se recomienda bloquear los puertos TCP 139 y 445.

Fuente
Leer más sobre: Seguridad windwos 7, Windows 7, Windows.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Windows 7
Ver también:
Los antivirus han muerto según los creadores de Norton
El antivirus gratuito Security Essentials se queda sin certificación AV-Test
Antivirus compatibles con Windows 8
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos15 Diciembre 2019