Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Crean un programa para activar Windows 7

Angel Vilchez - 15/11/2009

Unos hackers consiguen hacer un programa para activar Windows 7 de forma ilegal.



A pocas semanas del lanzamiento de Windows 7, unos hackers han conseguido crear un programa para activar Windows 7 sin tener que pagar por la licencia, es decir, utilizando una versión de prueba de 30 días.

activar windows 7

Nada más salir en la prensa digital, Microsoft ha comunicado que es consciente del hackeo y que ya trabaja para intentar paliar estas actividades, porque es en este punto, donde comienzan a aparecer y a extenderse todo tipo de malwares, virus y amenazas.

Para activar Windows 7 de forma ilegal, los hackers desarrollan programas que interactúan con el sistema para cambiar los códigos de autentificación de clave de producto y otros campos del registro.

Junto a sus activadores, incluyen virus y malwares que les permiten tener acceso total a los equipos y datos de las personas que los instalan, y por eso Microsoft alerta de que la finalidad de aquellos que desarrollan este tipo de software, no es más que apropiarse de información de terceros, para luego efectuar actividades de spam, chantaje, etc.

Así, que os recomiendo que antes de piratear Windows 7 (si no queréis pagar lo que vale), os propongáis utilizar otras plataformas gratuitas como Linux o alguna de sus muchas distribuciones.

Leer más sobre: Instalar Windows 7, Windows 7, Activar Windows 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Windows 7
Ver también:
Los antivirus han muerto según los creadores de Norton
El antivirus gratuito Security Essentials se queda sin certificación AV-Test
Antivirus compatibles con Windows 8
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024