Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Voddler, películas gratis

Angel Vilchez - 13/11/2009

Pronto podremos ver películas gratis de forma legal gracias al servicio Voddler.



Si hace poco nacía un reproductor de música online gratis llamado Spotify, ahora es Voddler quien está causando furor en la red. Se trata de un servicio muy similar a éste, pero que permite ver películas gratis de manera legal.

voddler peliculas gratis

Voddler a nacido en Suecia, y destaca por utilizar un servicio de reproducción de películas gratis a cambio de ver algo de publicidad de vez en cuando (al igual que Spotify). La empresa ya ha cerrado varios acuerdos con distribuidoras y ha lanzado una fase Beta (cerrada) para probar el servicio.

Voddler se lanzó en Octubre en fase Beta, consiguiendo resultados muy interesantes. Su éxito es tal, que algunos analistas ya lo sitúan en uno de los fenómenos más innovadores de los últimos tiempos en la red.

Voddler funciona de forma muy similar a Spotify. Podremos buscar películas o series de televisión, ver la publicidad que se presenta al principio (nunca en mitad) y listo, horas de cine y películas gratis sin faltar a la legalidad y sin tener que descargar megas y megas de datos.

Por el momento, Voddler sólo está disponible en Suecia, aunque se espera que salte a otras áreas de Europa en los próximos meses. ¿Qué os parece la idea?

Fuente
Leer más sobre: Peliculas Gratis, Voddler, Peliculas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Whatsapp gratis durante un año más
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Magine TV para Android, televisión, series y películas a la carta
Ver más sobre: Voddler
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Octubre 2019