Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Netbook de TV3 con Windows 7 en Catalán

Angel Vilchez - 09/11/2009

La CCMA lanza el Netbook de TV3, el primero con Windows 7 en Catalán.



La Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) acaba de anunciar que va a lanzar el Netbook de TV3, un ordenador portátil de bajo coste con contenidos exclusivos de TV3 y Catalunya Rádio, el cual estará personalizado con la imagen de TV3.

netbook tv3

El Netbook de TV3 es el primero en incorporar Windows 7 en Catalán, y según sus desarrolladores, supone una nueva forma de acceder a los contenidos de la CCMA de una forma más dinámica, práctica y visual, ya que viene con más de 50 horas de videos precargados a los que se pueden acceder de inmediato.

Entre los videos que incorpora el Netbook de TV3, se pueden encontrar dos temporadas completas de programas de máxima audiencia como Polónia o CaÇador de bolets, y una selección de los mejores documentales de 30 minuts.

netbook tv3 windows 7

Para acceder a todos estos servicios, el Netbook de TV3 incorpora la aplicación Explora Més TV3, además de widgets de TV3 y Catalunya Rádio, como el servicio de video bajo demanda 3alacarta, que permite acceder a los últimos titulares del portal informativo 3cat24.cat.

El Netbook de TV3 podrá comprarse en grandes almacenes, establecimientos de electrónica de consumo y en la tienda online de TV3. Hablamos de un netbook con procesador Intel Atom N270 1.6 GHz, 1 GB de memoria RAM, disco duro de 160 GB y pantalla LCD de 10 pulgadas, además de incorporar cámara web de 1.3 Mpx, tres puertos USB y Wifi.

El precio del Netbook de TV3 es de 329 euros y se pone a la venta mañana.

Fuente
Leer más sobre: Windows 7 Catalan, Netbook, TV3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Netbook
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024