Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

YouTube: No te metas en mi Facebook

Angel Vilchez - 09/11/2009

La canción de Facebook causa furor en YouTube.



¿Quién no ha agregado a desconocidos a su Facebook? O ¿Quién no se ha convertido en fan de algún grupo? Estas situaciones son reflejadas por el cantante colombiano Esteman en una canción a ritmo de swing, que está causando furor en YouTube.

El video ya tiene más de 600.000 reproducciones y va reclutando fans por Sudamérica. El autor, repasa todas las curiosidades que suelen pasar en la red social, como tener 200 amigos y sólo hablar con 10, aceptar todos los eventos y no ir a ninguno, etc.

Facebook y las redes sociales están abriendo paso a nuevos fenómenos ''pintorescos'' como es el caso de Esteman y su canción ''No te metas en mi Facebook'', y gracias al soporte de YouTube, es posible que estos jóvenes consigan un gran éxito, al menos en Internet.

Leer más sobre: Facebook, YouTube, Videos YouTube.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo desactivar los videos automáticos de Facebook
Whatsapp deja de funcionar otra vez ¿Culpa de Facebook?
Facebook compra Oculus Rift, las mejores gafas de realidad virtual
Ver más sobre: YouTube
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024