Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Messenger obliga a actualizar el software

Angel Vilchez - 07/11/2009

Microsoft obliga a sus usuarios a actualizar a la última versión de Messenger para poder utilizar el software.



Messenger, el programa de mensajería instantánea de Microsoft que revolucionó las comunicaciones en red y las redes sociales, obliga a sus usuarios a actualizar el software a la última versión, si quieren poder seguir usándolo.

actualizar messenger

Los usuarios de las versiones 8.5 o 9.0 anteriores a la versión Messenger 9.0 14.0.8089 deben elegir entre actualizar el programa o dejar de utilizar todo el paquete Windows Live Messenger, no dando opción a continuar con anteriores versiones, que según los usuarios, eran más funcionales, prácticas y limpias.

Según Microsoft, la actualización de Messenger es necesaria por motivos de seguridad, además de ofrecer nuevas funcionalidades de la red Windows Live. Pero la verdad, es que desde hace algunas versiones, los usuarios ya andaban quejándose de que cada vez encuentran más funciones inútiles, publicidad, y problemas de usabilidad.

El próxima día 9 de noviembre, los usuarios de Messenger 2009 (versión 14) tendrán que actualizar forzosamente para poder seguir utilizando el servicio.

¿Crees que ha habido mejoría en cada actualización?

Fuente
Leer más sobre: Redes Sociales, Messenger, Internet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ya es posible actualizar móviles con procesador Mediatek a Android 4.4 Kitkat
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Ya puedes actualizar tú Samsung Galaxy S4 a Android 4.4.2 KitKat
Ver más sobre: Messenger
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024