Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ya puedes actualizar tú Samsung Galaxy S4 a Android 4.4.2 KitKat

Angel Vilchez - 06/03/2014

Samsung Galaxy S4 recibe Android KitKat en España.





Sé que teníais ganas de conocer una noticia como estas y aquí está… Samsung anuncia a través de su cuenta de Twitter que los Galaxy S4 libres de España ya pueden actualizar a Android 4.4.2. KitKat, la versión más reciente del sistema operativo de Google.

Siguiendo con la filosofía que los ha hecho tan populares, Samsung es uno de los primeros fabricantes que actualiza su tope gama a la última versión de Android. Esta vez, es el Galaxy S4 el modelo que se beneficia de esta revisión… Eso sí, dicha actualización sólo está disponible para los modelos libres, ya que aquellos que están bajo operador dependen sólo y exclusivamente de ellos.

Pues bien. Samsung anuncia esta actualización y, como siempre, nos ofrece unos consejos básicos para llevarla a cabo. Hay dos formas de hacerlo… O bien vamos al panel de actualizaciones del menú de ajustes y actualizamos vía Wifi o bien conectamos nuestro S4 al PC y abrimos el asistente de Kies.

android actualizacion galaxy s4

La actualización se descarga en un paquete que pesa algo más de 400 megas. Además de las novedades que trae en sí KitKat, Samsung también introduce algunas cosillas propias. Sin duda, una alegría para quienes tengáis el S4.
Leer más sobre: Actualizaciones Android, Samsung Galaxy S4, Android 4.4 Kitkat.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Samsung Galaxy S4
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024