Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cuatro inaugura la televisión por Internet en directo

Angel Vilchez - 05/11/2009

Ya podemos ver la televisión en directo por Internet.



La cadena de televisión Cuatro inauguró ayer su portal Play Cuatro, un nuevo servicio que permite ver la televisión en Internet. Play Cuatro se ha presentado como una WebTV, que permite parar la emisión en directo y recuperarla desde el mismo punto, además de ampliar la imagen a pantalla completa sin perder la calidad de imagen.

television directo internet cuatro

Play Cuatro ofrece varias formas de acceder a sus contenidos, además del ofrecido en su portada. La sección El OJO que vuela, reúne los programas que se pueden ver por tiempo limitado y No te pierdas, presenta varias recomendaciones.

Además de poder ver la televisión en directo por Internet, el sistema RSS de Cuatro, permite que el usuario pueda saber cuándo está disponible cada nuevo programa.

El sistema de televisión por Internet de Cuatro permite seguir la emisión en directo desde las 12:45 hasta las 22:30, pudiendo ver las dos ediciones de Noticias, los deportes, algunos programas de la cadena y otros contenidos de entretenimiento como El Hormiguero.

Play Cuatro, ofrece otra característica adicional, y es que los usuarios podrán compartir los contenidos chateando con sus amigos de Facebook y Twitter, disfrutarlo en el iPhone, o insertar sus programas en cualquier página web o blog.

Fuente
Leer más sobre: Television Internet, Cuatro, WebTV.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
Magine TV para Android, televisión, series y películas a la carta
Ver más sobre: Cuatro
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024