Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PayPhrase, sistema de compras online de Amazon

Angel Vilchez - 01/11/2009

Amazon anuncia su PayPhrase, su propio sistema de pago online.



payphrase amazon
PayPhrase, es el nombre del nuevo servicio de pago online que acaba de anunciar Amazon. Las compras online aumentan continuamente, y no a todos nos gusta tener que ir dando el número de cuenta y datos, en cada tienda online que compramos.

Por ello, Amazon lanzará en breve su servicio de pagos online unificados PayPhrase, es decir, una sola cuenta con la que podremos comprar en Internet, sin tener que volver a introducir nuestros datos en cada compra.

PayPhrase es un rival muy joven para PayPal, quien hasta ahora es líder de pagos online. Además, el nuevo servicio de Amazon sólo permite pagar en su propia web y algunos sitios asociados como DNYK.com, Jockey .com y Buy.com.

Amazon lanza este producto justo antes de la navidad, época en la que las ventas se disparan y las compras online se multiplican por 10. Además, con PayPhrase, cada usuario podrá llevar un registro de sus adquisiciones tanto en su propio sitio, como en los nuevos que se vayan agregando al sistema de pago.

Aún así, creo que a PayPhrase le falta mucho para llegar a ser tan usado y eficaz como PayPal.

Fuente
Leer más sobre: PayPhrase, Amazon, PayPal.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Ver más sobre: Amazon
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024