Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

YouTube acierta con los conciertos en directo

Angel Vilchez - 31/10/2009

YouTube seguirá emitiendo conciertos en directo online.



Unos días después de celebrarse el primer concierto en directo desde YouTube, la banda de Bono ha conseguido batir récords, ya que el concierto de U2 consiguió reunir el pasado domingo a cerca de 10 millones de espectadores.

conciertos youtube

El experimento que propuso Bono a YouTube fue un éxito total, ya que se ha convertido en el evento en directo más visto en la historia de la plataforma de videos online. El estadio de fútbol americano Rose Bowl, fue el escenario que acogió la gira de la banda irlandesa.

Tres días después del concierto, más de 1 millón de fans de U2 han seguido comentando y entrando en el canal de U2, alojado en YouTube. Chris Maxcy, responsable de la sección de música de la compañía, dijo:

''Ha sido una gran victoria para toda la comunidad de YouTube''


Ahora, nuevos convenios entre productoras de música y YouTube, comienzan a elaborarse y tratarse para continuar con este magnífico paso, que abre la cultura y la música a todo el planeta; y lo mejor de todo es que es totalmente gratis.


Leer más sobre: Conciertos YouTube, YouTube, Musica Online.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El tiempo de carga de páginas de videos de YouTube se reduce un 10% gracias a WebP
Presentación del Samsung Galaxy S5 en video y en directo
Nintendo anuncia una app para ver videos de YouTube en la 3DS
Ver más sobre: YouTube
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024