Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

GPS gratis, Google Maps Navigation

Angel Vilchez - 29/10/2009

Google Maps Navigation, el navegador GPS gratis.



google maps navigation

¿Andabas buscando un navegador GPS gratis? Pues al fin lo vas a poder tener, ya que Google se ha lanzado también al terreno de los GPS, saliendo de los PCs y móviles actuales para ofrecer Google Mapas Navigation.

Señores de TomTom y compañía, más vale que comiencen a buscar trabajo en otro sitio porque San Google nos va a ofrecer el primer navegador GPS gratuito en pocas semanas, ya que su compromiso con TeleAtlas (quien ofrecía hasta ahora la cartografía por satélite a Google) ha finalizado, y a través de Android 2.0, cualquier persona podrá instalar Google Maps Navigation totalmente gratis.

Google Maps Navigation ofrece todas las funciones y prestaciones que Google Maps, aunque las actualizaciones de cartografía serán más continuas, sin olvidar la información del tráfico en tiempo real, búsquedas en múltiples tipos, vista en modo satélite y Street View.

Google Maps Navigation puede ser controlado por la voz y mostrar vistas 3D de los mapas. Para culminar el servicio, cuando estemos llegando a nuestro destino, el GPS gratis de Google se pasará a modo Street View, para orientarnos sin problemas.



¿Cómo usar Google Maps Navigation? Cómo decíamos al principio, este navegador sólo podrá ser usado por teléfonos Android 2.0, que por cierto aún no están en el mercado. Android 2.0 se ajusta automáticamente a la pantalla de cada teléfono para ofrecer una interfaz limpia.

Fuente
Leer más sobre: Google Maps, GPS, Google Maps Navigation.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Las Google Glass más cerca, ahora cualquiera las puede comprar
Ver más sobre: GPS
Ver también:
Llegan los mapas de interiores a España: museos, aeropuertos y otros
VivoPlay, un reloj para localizar y llamar a los niños
Nokia Here, Mapas y navegación para IOS, Android, Windows Phone y la web
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos06 Junio 2020