Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Facebook Touch para pantallas táctiles

Angel Vilchez - 26/10/2009

Facebook prepara una nueva interfaz para pantallas táctiles.



La llegada de Windows 7 ha fomentado la producción de ordenadores táctiles y monitores que aprovechen al máximo las funciones multitouch del nuevo sistema operativo de Microsoft. Muchas de las web y aplicaciones que existen actualmente, deberán pues optimizar sus interfaces para ofrecer una mejor experiencia de usuario en este tema, y Facebook ya ha pensado en ello, pues la interfaz que ofrece actualmente, destaca principalmente por usar tipografías demasiado pequeñas para ser manejadas con los dedos.

facebook touch

Facebook Touch es la nueva web que la red social más extendida del mundo está preparando y a la que ya podemos acceder, aunque todavía no está operativa. Esta nueva página es una combinación entre Facebook Lite y la versión móvil de la red social, ya que como veis, se trata de un diseño pensado específicamente para equipos pequeños.

Facebook Touch no soportará (en un principio) aplicaciones de terceros, y los comentarios se mostrarán en una pantalla aparte, aunque podremos seguir utilizando los elementos de control del perfil.

Sin duda alguna, las pantallas táctiles van a suponer un antes y un después en la forma en que la web se mostrará a sus usuarios, además de proponer nuevas formas de interactividad y funciones.

Leer más sobre: Facebook Touch, Facebook, Pantalla tactil.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Facebook
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024