Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

YouTube y las cámaras de video de bolsillo

Angel Vilchez - 25/10/2009

YouTube fomenta la venta de cámaras de bolsillo HD.



Todos somos conscientes de lo que YouTube ha conseguido en estos últimos años, y es dar a los usuarios un nuevo canal de entretenimiento, una forma de compartir videos con familiares y amigos, o en algunos casos, una forma de ofrecer conocimientos y habilidades a nivel global, como es el caso de algunos cantautores, cocineros, directores de cine, etc.

camara video youtube

Todo esto ha sido posible a la implementación de nuevas tecnologías como los teléfonos móviles con cámara de video, o a una nueva generación de cámaras de video de bolsillo, que poco a poco va emergiendo e instalándose en el mercado.

Siempre han existido las cámaras para grabar ciertos acontecimientos, etc. pero lo que YouTube ha conseguido, es fomentar el uso de este tipo de dispositivos de tal forma, que ya no es necesario que surja un acontecimiento para grabar, sino que ahora lo grabamos todo, para crear esos acontecimientos y así poder compartirlos a través de YouTube posteriormente.

La implantación del formato HD en YouTube, es otro de los factores claves que han hecho que los fabricantes comiencen a crear videocámaras de bolsillo HD, generando un nuevo mercado y derrotando otro, el de las videocámaras de toda la vida.

¿Cuántos de ustedes no han subido un video a YouTube?¿Cuántos no poseéis un móvil con cámara? Eso es lo que consigue un gran avance como YouTube y los servicios de video online.
Leer más sobre: Videos YouTube, YouTube, Camara Video Bolsillo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
El tiempo de carga de páginas de videos de YouTube se reduce un 10% gracias a WebP
Así es el Nokia Lumia 630 con Windows Phone 8.1 (video)
Ver más sobre: YouTube
Ver también:
kodak PlaySport ZX5, análisis de una cámara para deportes
Canon Legria HF G10, un cámara de video profesional a un precio sensacional
Samsung HMX-Q10, un videocámara Full HD para las dos manos (con precio)
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024