Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Buscador de comentarios de YouTube

Angel Vilchez - 22/10/2009

YouTube permite buscar comentarios de videos en tiempo real.



TestTube es la zona o sección de YouTube que se emplea para hacer públicas ciertas novedades y pruebas que llevan a cabo los ingenieros del portal. Utilizando esta sección, se pone en marcha el nuevo buscador de comentarios de YouTube (Comment search).

buscar comentarios youtube


El buscador de comentarios de YouTube sirve para recolectar datos y comentarios sobre videos. El elemento principal de esta opción es permitir buscar en los comentarios que hace la gente a los videos de YouTube en tiempo real, como también poder ver las tendencias de los temas que más se están discutiendo.

Los comentarios completos que resulten de la búsqueda aparecerán en una página que se actualizará constantemente, y desde donde podrás ver lo que se está comentando de videos muy populares, de tus videos o de tu canal.

Es decir, lo que ha querido hacer YouTube con esta función, es crear una especie de buscador Twitter, pero utilizando los propios comentarios de los usuarios de YouTube.


Fuente
Leer más sobre: Videos YouTube, YouTube, TestTube.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El tiempo de carga de páginas de videos de YouTube se reduce un 10% gracias a WebP
Nintendo anuncia una app para ver videos de YouTube en la 3DS
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Ver más sobre: YouTube
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024