Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Acer Aspire Revo R3610 con Windows 7

Angel Vilchez - 16/10/2009

Acer Aspire Revo R3620 mejora con creces a su anterior versión.



Acer ha mejorado su ordenador de salón (mi preferido) líder con una nueva versión llamada Acer Aspire Revo R3610, que sin duda alguna, es posiblemente el mejor de los ordenadores para el salón que existen actualmente.

acer aspire revo windows 7

No sólo su chip Nvidia ION lo avala, sino que su diseño, prestaciones y discreción en cuanto al ruido, convierten a este pequeño en una alternativa muy interesante a la hora de comprar un equipo a conectar con el televisor.

El nuevo Acer Aspire Revo R3610 equipa un procesador Intel Atom 330 a 1.6 GHz de dos núcleos, 2 GB de memoria RAM y un disco duro de 160 GB. En cuanto a la conectividad, el Acer Aspire Revo R3610 mantiene sus 6 puertos USB 2.0, puerto eSATA, salida HDMI y una mejora de la conexión inalámbrica, puesto que ahora viene con soporte para Wifi 802.11n, lo que significa que podremos disfrutar de la máxima velocidad en el estándar líder.

El precio del Acer Aspire Revo R3610 no se ha desvelado de momento, aunque me atrevería a decir que su coste puede rondar los 350 euros. Eso sí, el pequeño Acer vendrá con Windows 7 Home Premium pre-instalado.


Fuente
Leer más sobre: Acer Aspire Revo, Acer Aspire, Ordenador de Salon.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Acer Aspire
Ver también:
¿Qué futuro le espera al PC? Su muerte o aguantar tras el resurgir de las descargas P2P
Sony da por muerto al PC y dejará de fabricar sus VAIO
HP vuelve a vender PC y portátiles con Windows 7 a precios muy buenos
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024