Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio Logitech G110 y características, teclado para juegos

Angel Vilchez - 16/10/2009

Te contamos el precio y características del nuevo teclado Logitech G110



Logitech ha cogido lo mejor de sus teclados gamming Logitech G11 y Logitech G15 para crear un nuevo modelo de teclado para juegos llamado Logitech G110. Un teclado que cuenta con retroiluminación dual y una extensa capacidad de personalización de acciones mediante macros, gracias a sus 12 teclas G-Keys y otras 3 teclas MR, lo que nos da como resultado 36 combinaciones distintas .

precio logitech g110

El nuevo teclado Logitech G110 llega con un diseño clásico y muy adorado por los más jugones. Entre las características que ofrece, podremos encontrar un reposamuñecas extraíble, varios puertos USB 2.0 para conectar el ratón u otros accesorios y 2 conectores de audio 3.5 mm para poder usar el micrófono-auricular.

Aunque pueda parecer por su aspecto que el Logitech G110 haya salido de un almacén antiguo, este teclado es sin duda uno de los modelos más potentes y eficientes del mercado, pues entre sus puntos fuertes, se encuentra la enorme capacidad de personalización que ofrece, ya que cuenta con detección automática de juegos y la capacidad de grabar y cargar multitud de perfiles personales para cada uno de ellos.

teclado logitech g110

En cuanto a la retroiluminación LED, ofrece dos colores (rojo y azul) que al mezclarse compondrán un tono púrpura muy estimulante a la hora de jugar.

El precio del Logitech G110 es de 80 dólares aprox. Y es compatible con Windows 7, Vista, etc.

Fuente
Leer más sobre: Teclados, Logitech, Teclados para Juegos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Logitech
Ver también:
Así es el cable USB 3.1, reversible y con doble tasa de transferencia
Facebook compra Oculus Rift, las mejores gafas de realidad virtual
LG Pocket Print, una impresora portátil para móviles Android y iPhone
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024