Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Acer Aspire Z5610, Todo en Uno multitáctil con Windows 7

Angel Vilchez - 15/10/2009

Acer presenta el Acer Aspire Z5610, un ordenador Todo en Uno multitáctil con Windows 7.



Acer sigue creciendo y subiendo puestos en el ranking mundial de fabricantes de ordenadores, y en esta ocasión, presenta el nuevo Acer Aspire Z5610, un ordenador Todo en Uno multitáctil. Al parecer, la moda informática ha pasado a los netbook y a éste tipo de equipos, y Acer no quería quedarse atrás.

acer aspire z5610


El nuevo Acer Aspire Z5610 cuenta con una pantalla multitáctil de 23 pulgadas con resolución en alta definición de 1920 x 1080 píxeles, por lo que la reproducción de contenidos multimedia será uno de los principales puntos a destacar.

De cara al hardware interno, el Acer Aspire Z5610 ofrece en su compra diferentes configuraciones, ya que podremos elegir un procesador Intel de doble núcleo o bien uno de 4 núcleos. En cuanto a la memoria RAM, no podremos quejarnos, ya que equipa 8 GB DDR3 para proporcionar la potencia necesaria para cualquier usuario.

acer aspire z5610 windows 7 multitactil


Otras de las características internas del Acer Aspire Z5610 las constituyen su disco duro de 1 TB (ampliable hasta 2 TB), unidad grabadora DVD con posibilidad de sustituirla por un Blu-ray, webcam integrada, sintonizador de televisión digital terrestre y conectividad Wifi.

Como era de esperar, el nuevo Acer Aspire Z5610 vendrá con el nuevo sistema operativo Windows 7, algo que nos permitirá sacar el máximo provecho a la tecnología multitáctil.

El precio del Acer Aspire Z5610 en su versión básica arranca desde 1000 euros.


Fuente
Leer más sobre: Ordenador Todo en Uno, Acer Aspire, Ordenador Tactil.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Samsung Galaxy S6 con pantalla flexible, todo está preparado
Ver más sobre: Acer Aspire
Ver también:
¿Qué futuro le espera al PC? Su muerte o aguantar tras el resurgir de las descargas P2P
Sony da por muerto al PC y dejará de fabricar sus VAIO
HP vuelve a vender PC y portátiles con Windows 7 a precios muy buenos
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024