| | Facebook, la mayor red social del mundo ha declarado que a causa de un problema técnico con la base de datos que almacena los perfiles y archivos de los usuarios, más de 150.000 de estos usuario han quedado literalmente borrados .
La semana pasada, Facebook tuvo un problema con la base de datos que almacena los perfiles y fotos de más de 150.000 usuarios. El incidente ha hecho que todas estas personas se conviertan en desconocidas para el sistema, perdiendo así todos los mensajes, fotos y videos que tenían almacenados en los servidores de Facebook.
La compañía ha descartado que el fallo haya sido provocado por un ataque pirata y que dichos datos hayan pasado a manos de terceros, aunque ven difícil el poder recuperar dicha información.
Los usuarios que no pueden acceder a Facebook a causa del problema, serán informados sobre lo ocurrido en cuanto recuperen el acceso a su cuenta. Además, Facebook ha puesto en marcha una vía para recoger cualquier consulta que tengan sobre el incidente.
¿Es tan seguro esto de tener nuestros archivos en la Nube?
|
|
| | Opiniones de nuestros lectores: | VOTOS: 2  | OPINIONES: 0 |
|
|
| Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos. |
| Publicidad:


|