Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

YouTube llega a las 1000 millones de visitas

Angel Vilchez - 10/10/2009

El portal de videos YouTube alcanza las 1000 millones de visitas únicas al día.



visitas youtube
YouTube, el portal de videos que adquirió Google para que los usuarios de todo el mundo pudieran subir y reproducir sus videos vía Internet, ha llegado a las 1000 millones de visitas únicas diarias.

Con esta cantidad de visitas, ya podemos decir que YouTube es el portal de Internet más visitado de todo el mundo, si excluimos al buscador de Google.

Para celebrar y honrar a los usuarios, Google ha decidido y prometido que mejorará la calidad del servicio de YouTube, así como la subida y carga de éstos, pues son muchos países los que tienen problemas al ver videos de YouTube, al estar limitados en ancho de banda.

1000 millones de visitas diarias suponen para YouTube y sus anunciantes, un modelo de negocio jamás visto hasta ahora, aunque también es cierto, que hasta ahora lo único que ha generado YouTube son perdidas.

Google estudia la forma de rentabilizar tal servicio, mejorando el sistema publicitario que explotará al máximo el potencial de YouTube, aunque eso signifique hacer que los usuarios tengan que ver obligatoriamente algún spot que otro.

Aún así, felicitamos a Google por el servicio que ofrecen de forma gratuita, y que permite a páginas web como nosotros expandirse a nuevas tecnologías audiovisuales.

Fuente
Leer más sobre: Internet, YouTube, Videos YouTube.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
WhatsApp no cae sino que crece hasta los 500 millones de usuarios
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Cuidado Whatsapp, Telegram ya tiene 30 millones de usuarios activos al mes
Ver más sobre: YouTube
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024