Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Trend Micro Internet Security 2010 para Windows 7

Angel Vilchez - 04/10/2009

Nuevo antivirus compatible con Windows 7 Trend Micro Internet Security 2010.



La compañía de seguridad Trend acaba de presentar Trend Micro Internet Security 2010, uno de los mejores antivirus del mercado, que además ha sido optimizado al máximo para ser compatible con Windows 7.

trend micro internet security 2010

El nuevo Trend Micro Internet Security 2010 no es un antivirus gratis, aunque si queremos un antivirus de pago, este es quizás una de las mejores alternativas a las que podemos optar. Más velocidad e inteligencia que en anteriores versiones y una enorme base de datos de virus (reconoce más de 100.000 amenazas).

Trend Micro Internet Security 2010 cuenta también con controles paternos que permitirán bloquear páginas web inapropiadas, así como limitar las horas de conexión de los hijos.

trend micro internet security 2010 1

Todos los procesos de Trend Micro Internet Security 2010 se ejecutan sin interrumpir o invadir al usuario con mensajes intrusivos mientras estemos reproduciendo videos, jugando o realizando presentaciones.

Trend Micro ha presentado también una versión Pro del producto, que incluye una licencia de seguridad móvil, es decir, que podremos aplicarla a Smartphones que ejecuten sistemas operativos Windows Mobile o Symbian.

El precio de Trend Micro Internet Security 2010 con tres licencias es de 49.95 euros.

Fuente
Leer más sobre: Trend Micro, Antivirus, Antivirus Windows 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Antivirus
Ver también:
Los antivirus han muerto según los creadores de Norton
El antivirus gratuito Security Essentials se queda sin certificación AV-Test
Antivirus compatibles con Windows 8
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024