Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Buffalo DriveStation HD-HXU3, disco duro USB 3.0

Angel Vilchez - 02/10/2009

Buffalo presenta el segundo disco duro USB 3.0 del mercado, DriveStation HD-HXU3.



A pocos días de presentar el primer disco duro USB 3.0 denomiando Freecom XS, aparece un nuevo dispositivo de almacenamiento con conectividad USB 3.0 denominado Buffalo DriveStation HD-HXU3, un disco que garantiza una transferencia de datos notablemente mayor a la ofrecida por el estándar USB 2.0.

disco duro usb 3 0 buffalo

El Buffalo DriveStation HD-HXU3 se podrá comprar en 3 versiones que comprenderán 1 TB, 1,5 TB y 2 TB de capacidad, llegando a alcanzar velocidades de hasta 125 Mbps en escritura/lectura, superando en hasta 4 veces la proporcionada por USB 2.0.

Puesto que el estándar USB 3.0 no se ha establecido todavía en la actual infraestructura de dispositivos informáticos, el Buffalo DriveStation HD-HXU3 no ofrecerá todo su potencial en sistemas o plataformas 2.0 hasta que se integre el nuevo estándar en el mercado.

Una de las funciones a agradecer en el disco duro externo USB 3.0 de Buffalo, es que dispone de un botón para hacer copias de seguridad automáticas de nuestro equipo, evitando así, tener que recurrir a engorrosos procesos por software.

El precio del Buffalo DriveStation HD-HXU3 no se ha desvelado todavía, aunque me atrevería a decir que este disco duro USB 3.0 podría rondará los 199 euros.

Fuente
Leer más sobre: Disco Duro USB 3.0, USB 3.0, Disco Duro Portatil.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Hackeando Xbox One: Cambian el disco duro por un SSD
¿Cómo cambiar e instalar un disco duro nuevo en PS4?
Battlefield 4 ocupará 14 GB de disco en Xbox 360… ¡Sólo si quieres calidad!
Ver más sobre: USB 3.0
Ver también:
OneDrive, el nuevo nombre de SkyDrive
Flickr evidencia una vez más la inseguridad del almacenamiento en La Nube
Mega, cuentas de usuario de pago, archivos encriptados y gestor de descargas
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024