Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los usuarios Premium pueden descargar canciones de Spotify

Angel Vilchez - 02/10/2009

Spotify permitirá descargar canciones a sus usuarios Premium.



Spotify se actualiza y sus dirigentes han anunciado que los usuarios con cuenta Premium podrán descargar canciones de Spotify en el ordenador, según informa la BBC.

descargar canciones spotify

De este modo, la compañía sueca pretende hacer la competencia iTunes, la tienda online más popular del mundo, perteneciente a Apple, y que domina el 70% del mercado.

El anuncio llega a las pocas semanas de que se anunciase xxSpotify para iPhone, una aplicación que permite la descarga de 3000 canciones, las cuales pueden ser escuchadas sin conexión a Internet.

Para poder descargar canciones de Spotify en el ordenador, es imprescindible tener una cuenta Premium de Spotify, la cual tiene un precio de 10 euros mensuales y que permite además de evitar tener que escuchar cuñas publicitarias, descargar canciones de Spotify en el PC.

Fuente
s de la compañía han asegurado que aunque las canciones se puedan descargar en el disco duro, no podrán ser reproducidas en otros reproductores, es decir, se podrán crear listas de reproducción a través de la Red y luego descargar estas, aunque sólo podrán ser reproducidas por Spotify.

¿Cuánto tiempo pasará hasta que alguien saque un programa para copiar las canciones de Spotify? Igual han encontrado un sistema que no se pueda piratear.

Fuente
Leer más sobre: Descargar Musica, Spotify, Descargas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
WhatsApp no cae sino que crece hasta los 500 millones de usuarios
Estas son las características del Samsung Galaxy S5 Premium
Ver más sobre: Spotify
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024