Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Plasma 3D con gafas de Panasonic

Angel Vilchez - 28/09/2009

Panasonic presentará en estos días su primer plasma 3D de 50 pulgadas.



plasma 3d panasonic

Panasonic prepara su primer Plasma 3D de 50 pulgadas, convencida de que este tipo de televisores se convertirán en el elemento principal de los hogares del futuro.

No es la primera compañía que invierte recursos económicos en investigar y desarrollar la tecnología 3D aplicada a televisores domésticos, ya que Samsung y algún que otro fabricante, ya han presentado sus modelos con una expectación destacable.

El plasma 3D de Panasonic se venderá con unas gafas 3D especiales después de presentarse en CEATEC, una feria de electrónica de consumo muy importante de Japón, donde las 3 dimensiones juegan un papel muy importante.

El precio de un plasma 3D de 50 pulgadas puede llegar a ser abrumante a día de hoy, aunque en unos años, todos tendremos en casa un televisor 3D, varias gafas estereoscópicas y una resolución de imagen de 1080p, ¿alguien da más?

Fuente
Leer más sobre: Plasma 3D, Television 3D, Televisor 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Facebook compra Oculus Rift, las mejores gafas de realidad virtual
Titanium Collection, monturas de gafas graduadas compatibles con Google Glass
Galaxy Glass, las gafas AR de Samsung
Ver más sobre: Television 3D
Ver también:
Cómo hacer un logo 3D con cinema4D
Nuevo SDK deKinect para Windows escanea personas y objetos en tiempo real
El fracaso de los televisores 3D
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024