| |
Panasonic prepara su primer Plasma 3D de 50 pulgadas, convencida de que este tipo de televisores se convertirán en el elemento principal de los hogares del futuro.
No es la primera compañía que invierte recursos económicos en investigar y desarrollar la tecnología 3D aplicada a televisores domésticos, ya que Samsung y algún que otro fabricante, ya han presentado sus modelos con una expectación destacable.
El plasma 3D de Panasonic se venderá con unas gafas 3D especiales después de presentarse en CEATEC, una feria de electrónica de consumo muy importante de Japón, donde las 3 dimensiones juegan un papel muy importante.
El precio de un plasma 3D de 50 pulgadas puede llegar a ser abrumante a día de hoy, aunque en unos años, todos tendremos en casa un televisor 3D, varias gafas estereoscópicas y una resolución de imagen de 1080p, ¿alguien da más?
Fuente |
| | Opiniones de nuestros lectores: | VOTOS: 4  | OPINIONES: 2 |
|
|
Opinión 1. | | derck - Re: Plasma 3D con gafas de Panasonic - Fecha: 28-09-2009 20:39:38. | |  |  | | pues por ahora no pero como el futuro esta en la realidad virtual, todavía hay mucho campo para la innovación, estos tv 30 mas la realidad aumentada , el sonido envolvente y demás cosas que seguirán apareciendo con el tiempo, seguramente cambiaran la vida de forma aun mas significativa en un s cuantos años. |
|  | | Opinión 2. | | Visitante - Re: Plasma 3D con gafas de Panasonic - Fecha: 05-10-2009 02:23:08. | |  |  | En esta dirección: http://www.estereocrom.com/television
Se puede ver la primera exhibición de una prueva estereoscópica en TVE. Sobre pantalla de plasma y gafas polarizadas en1996, con fotografias del directivo e ingenieros de televisión Española y muchos otro datos.
Saludos |
|  | |
| Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos. |
| Publicidad:

|