Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Polaroid PoGo Instant Digital Camera

Angel Vilchez - 26/09/2009

Polaroid resurge de sus cenizas con la nueva Polaroid PoGo Instant Digital Camera.



¿Recordáis las cámaras Polaroid? Esas que imprimían al instante cualquier foto que tomásemos… pues parece ser que tras quedar obsoleta, a causa de la llegada de las cámaras digitales, la compañía ha seguido investigando hasta dar con la nueva Polaroid PoGo Instant Digital Camera, un hibrido entre cámara instantánea y cámara digital.

polaroid pogo instant camera


La nueva Polaroid PoGo Instant Digital Camera utiliza la tecnología Zink, un sistema que no emplea tinta, sino que utiliza un papel con microcristales que según va imprimiendo, cambian de color hasta conseguir el resultado deseado.

Lo más destacado de la Polaroid PoGo Instant es que podemos usarla como una cámara digital cualquiera, o bien, podemos sacar una copia en papel de la fotografía deseada, ya que en su interior, se encuentra el cartucho que almacena el papel fotográfico.

polaroid pogo instant camera 2


Las características de la Polaroid PoGo Instant Digital Camera no van más allá de una cámara de gama media, pues encontramos un sensor de 5 megapíxeles, zoom digital, ranura para tarjetas SD, enfoque manual, infinito o macro y una pantalla LCD de 3 pulgadas.

polaroid pogo instant camera 3


Otra de las cosas que hacen destacar a la nueva Polaroid PoGo Instant Digital Camera, es que no equipa pilas, sino que funciona con una batería de Litio, por lo que se puede cargar mediante el puerto USB o un cargador que viene con el pack.

El precio de la Polaroid PoGo Instant Digital Camera no se ha desvelado aún, aunque llegará a España el mes que viene.

Fuente

Leer más sobre: Polaroid PoGo, Polaroid, Camara Digital Instantanea.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Polaroid Q7, Q8 y Q10, nuevos Tablet Low Cost con chip de cuatro núcleos
Camera Awesome a descarga en Android, una app de cámara brutal
Juegos físicos o descarga digital… ¿Qué preferís?
Ver más sobre: Polaroid
Ver también:
Consigue un buen efecto de desenfoque de fondo en fotos desde el móvil
Selfies, la moda que fuerza a mejorar la cámara frontal de los móviles
La tarjeta SD más rápida para grabar video 4K es SanDisk Extreme PRO SD UHS-II
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024