Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

JVC GC-FM1 Picsio, cámara de alta definición

Angel Vilchez - 25/09/2009

Nueva cámara compacta de alta definición JVC GC-FM1 Picsio con grabación 1080p a 30fps.



JVC ya tiene su propia última cámara de alta definición en el mercado: JVC GC-FM1 Picsio, una cámara de video compacta que sólo pesa 95 gramos de peso y un tamaño de 53x97x17mm.

jvc gc fm1 picsio

La nueva cámara de alta definición de JVC equipa un censor de 8 megapíxeles, zoom digital de 4 aumentos (lástima que no traiga zoom óptico) y estabilizador de imagen digital.

En el frontal podremos encontrar una pantalla LCD de 2 pulgadas y una serie de controles de reproducción, grabación y navegación de la JVC GC-FM1 Picsio.

jvc gc fm1 picsio alta definición

El cambio de formato y concepto de cámaras de video ha hecho que este tipo de cámaras compactas se expandan a un ritmo sorprendente, y más aún, las cámaras de alta definición, puesto que la JVC GC-FM1 Picsio puede grabar videos a 1080p (30fps) o 720p (60fps).

La nueva JVC GC-FM1 Picsio incluye conexiones muy útiles como salida de televisión AV, salida HDMI, puerto USB y altavoces integrados para reproducir el video grabado al instante.

El precio de la JVC GC-FM1 Picsio no ha sido desvelado todavía, aunque me arriesgo a decir que éste puede rondar los 200 euros (nos han confirmado desde JVC que el precio oficial estará en torno a los 199€).

Fuente

Leer más sobre: JVC, Videoamara HD, JVC Picsio.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung Galaxy K Zoom, teléfono y cámara en un sólo cuerpo
Grave problema con la cámara del Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Videoamara HD
Ver también:
kodak PlaySport ZX5, análisis de una cámara para deportes
Canon Legria HF G10, un cámara de video profesional a un precio sensacional
Samsung HMX-Q10, un videocámara Full HD para las dos manos (con precio)
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024