Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PS3 Slim o reproductor Blu-ray ¿qué comprar?

Angel Vilchez - 19/09/2009

¿Comprar un reproductor Blu-ray o la PS3 Slim?



Recientemente, han aparecido multitud de modelos de reproductores Blu-ray para el hogar. La mayoría de ellos, ya incluyen puerto Ethernet para poder ver videos YouTube en el televisor, ver videos del ordenador en el televisor, etc.

reproductor blu ray youtube

Todo esto está muy bien para unos aparatos que a fin de cuentas, sólo sirven para reproducir películas de alta definición y poco más, teniendo como precio medio unos 300 euros.

Pero si estás pensando en comprar un reproductor Blu-ray, te aconsejo que hagas una parada y te plantees otras opciones como comprar la PS3 Slim, una consola de videojuegos que además de estar diseñada para ello, ofrece las mismas o más funciones que cualquier reproductor Blu-ray al mismo precio.

Hablamos de un dispositivo que ofrece reproducción de películas Blu-ray, soporte para los mejores juegos del mercado, conexión Ethernet y Wifi, acceso a Internet, etc.

Además. Podrás igualmente ver videos de YouTube con la PS3 Slim, ya que el portal, ha creado una interfaz mucho más sencilla, intuitiva y con la pantalla de reproducción más grande en YouTube XL.

videos youtube ps3 slim


Desde la PS3 Slim, también podrás consultar el correo electrónico, ver películas bajo demanda, música, etc.

Lo mejor de todo es que por el precio de la PS3 Slim, tendremos todo lo que ofrece un reproductor Blu-ray de última generación y además posiblemente la mejor consola del mundo.

Así que piénsatelo antes de comprar un reproductor Blu-ray.
Leer más sobre: Blu-ray, PS3 Slim, Comprar.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Ver más sobre: PS3 Slim
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024