Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio de LG Widebook y características

Angel Vilchez - 18/09/2009

Nueva gama LG Widebook con muy buenas prestaciones.



LG Widebook, la nueva gama línea de portátiles que LG acaba de presentar y que se podrá comprar en nuestro a país a partir de Octubre, incluyendo 5 modelos con pantallas LED y formato panorámico 16:9, procesadores Intel Core 2 Duo y gráficas que permitirán reproducir video de alta definición.

lg widebook r380

Así, la nueva gama LG Widebook se presentará en 3 tamaños de pantalla de 13.3, 14 y 15.6 pulgadas, siendo este último el pertenecientes a los modelos LG Widebook R580 y LG Widebook R560.

Los modelos LG Widebook R480 y LG Widebook R460 ofrecerán tamaños de pantalla de 14 pulgadas, y para el más benjamín (LG Widebook R380), queda una discreta pantalla de 13.3 pulgadas.

Siguiendo con las pantallas, encontraremos en la gama LG Widebook resoluciones de 1600 x 900 píxeles para los más grandes, mientras que los modelos más pequeños, ofrecerán 1368 x 768 píxeles, aunque no hay que olvidar que todos ellos cuentan con retroiluminación LED, lo que les da una mejor calidad de imagen y un menor consumo de batería.

lg widebook r580

Como comentábamos, las características de LG Widebook varían poco en cuanto a los modelos, ya que en todos ellos encontraremos procesadores Intel Core 2 Duo, memorias RAM de hasta 4 GB y gráficas Nvidia GeForce.

Como característica destacada del modelo pequeño LG Widebook R480, tendremos la función Smart ON, un inicio veloz del portátil que nos permitirá lanzar aplicaciones sencillas como la navegación web, el reproductor de música o la visualización de fotos.

Otro de los detalles que me llaman la atención de la nueva gama LG Widebook, es que son portátiles conexión 3G, lo que los convierte en unos de los portátiles más portables del mercado (de serie).

Los precios de LG Widebook no se han hecho públicos hoy, pero en unos días actualizaré el post para completar la información.

Fuente
Leer más sobre: LG Widebook, LG, Portatil 3G.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: LG
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024