Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG Xpion X30, ordenador de salón con Nvidia ION

Angel Vilchez - 17/09/2009

LG presenta LG Xpion X30, su primer ordenador de salón y con Nvidia ION.



LG acaba de presentar el LG Xpion X30, el primer ordenador de salón de la compañía y además, uno de los primeros nettop en integrar la plataforma Ion de Nvidia, por lo que la calidad gráfica está asegurada, ya que ofrecerá aceleración HD y proceso mediante GPGPU.

precio lg xpion x30

El nuevo LG Xpion X30 equipa un procesador Intel Atom N230 a 1.6 GHz que trabajará codo con codo con el chipset Nvidia ION, que descargará el rendimiento del procesador en tareas gráficas.

Con sólo 1 kilo de peso y un diseño realmente delgado, el nuevo LG Xpion X30 podrá ser colocado en cualquier parte junto al televisor o detrás de él, ya que viene acompañado de un sistema de sujeción VESA.

Las características del LG Xpion X30 nos recuerdan mucho a las ofrecidas por algunos netbook de gama alta, ya que incorpora un procesador Intel Atom N230 a 1.66 GHz HyperThreading, chipset Nvidia MCP7A con IGP Nvidia Geforce 9400M, 2 GB de memoria RAM y 250 GB de disco duro.

lg xpion x30


En cuanto a la conectividad del LG Xpion X30, podremos encontrar en su panel trasero, varios puertos USB, puerto Ethernet, conectividad Wifi y suponemos que salida HDMI, aunque aún no se sabe si soportará video de alta definición 1080p.

El precio del LG Xpion X30 no ha sido desvelado, pero teniendo en cuenta que se podrá comprar con Windows Vista o Windows 7, pensamos que podrá aparecer en el mercado en cuestión de un mes.

¿Bonito cacharro eh?


Fuente
Leer más sobre: LG Xpion X30, LG, Ordenador de Salon.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
NVIDIA Tegra Zone ahora es compatible con todos los móviles Android
NVIDIA: El PC es la mejor plataforma de juegos que nunca existirá
Móviles y Tablet tendrán la potencia de PS3 y Xbox 360 en 2014 según NVIDIA
Ver más sobre: LG
Ver también:
¿Qué futuro le espera al PC? Su muerte o aguantar tras el resurgir de las descargas P2P
Sony da por muerto al PC y dejará de fabricar sus VAIO
HP vuelve a vender PC y portátiles con Windows 7 a precios muy buenos
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024