Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ver la Champions en Internet Gratis (directo)

Angel Vilchez - 17/09/2009

Aragón Televisión permite ver la Champions por Internet en directo y gratis.



Gracias a la tecnología de Flumotion, este año podremos ver todos los partidos de la Champions League en Internet, en directo y desde cualquier lugar.

ver champions internet gratis

Así, la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA), quien tiene los derechos de esta liga, utilizará Flumotion (un portal de streaming) para que podamos ver la Champions por Internet en directo, ofreciendo unas prestaciones altísimas que se estrenan para la ocasión.

La Champions y Flumotion se unen para comenzar a dar sentido a las nuevas tecnologías, combinando así lo último en servidores de streaming, con una de las ligas más seguidas del mundo.

Flumotion ha creado un diseño especial para los telespectadores on-line de la televisión de Aragón, además de añadir la función Pausa en directo, que permite al volver a reproducir, comenzar desde el punto que se quedó o avanzar al momento real.

La tecnología Flumotion es usada actualmente para reproducir videos en portales de gran audiencia como A3 televisión, RNE o COPE.

Fuente
Leer más sobre: Flumotion, Streaming, Gol TV.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
Whatsapp gratis durante un año más
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Ver más sobre: Streaming
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024