Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Opera Mini 5, nuevo navegador para móviles

Angel Vilchez - 16/09/2009

Nuevo Opera Mini 5, diseñado para navegar en cualquier móvil.



Opera Mini 5 acaba de salir en su fase Beta y tras ver este video, he quedado encantado. Quizás a nivel de PCs de escritorio, Opera no sea un navegador demasiado popular (usado), pero en lo que respecta al sector de los dispositivos móviles, el nuevo Opera Mini 5 dará mucho que hablar.

Una de las cosas que más me gustan de Opera Mini 5, es que se trata de un navegador para móviles multiplataforma que ''opera'' en cualquier teléfono móvil, sea Blackberry, Java, etc.



Entre las novedades de Opera Mini 5 tenemos:

vineta Speed Dial: adaptado a pantallas pequeñas, ya que al igual que con la barra de pestañas, las miniaturas de las páginas web que queramos, estarán a golpe de clic.

vineta Nueva Interfaz con soporte para pestañas: Al igual que en los navegadores de Escritorio, las pestañas son muy fáciles de usar por funcionan como en éstos y siempre están a la vista. Además, de forma similar a Opera 10, tendremos una barra de pestañas visual con miniaturas.

vineta Soporte para pantallas táctiles: Nuevos zoom y scroll específicos para pantallas táctiles, no dejando atrás el soporte para la navegación con teclado.

vineta Soporte para búsqueda en la página activa: como en el Escritorio, ahora con Opera mini 5 podrás buscar una palabra o frase en las páginas que visites.

vineta Administrador de contraseñas: guarda tus datos de acceso a los servicios y web que utilices.

En definitiva, Opera Mini 5 sigue siendo uno de los navegadores móviles más optimizados y que más recursos ofrecen, manteniendo la estética de las páginas como en la versión de Escritorio y presentando una versatilidad de plataformas, que pocos navegadores dan.
Leer más sobre: Opera Mini 5, Opera, Navegadores.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Opera
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024