Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HP Envy 15 y HP Envy 13, precio y características

Angel Vilchez - 15/09/2009

El precio y las características de los nuevos HP Envy 13 y HP Envy 15.



HP ha decidido cuidar el diseño y la potencia de sus modelos en estos últimos tiempos, y para ello, acaba de presentar la nueva serie HP Envy, formada de momento por dos modelos realmente bonitos y con prestaciones excelentes.

En concreto, hablamos de HP Envy 13 y HP Envy 15, dos modelos de portátil con carcasa de aluminio y unas líneas dignas de cualquier sibarita. El HP Envy 13 equipa una pantalla de 13 pulgadas, 1.7 Kg de peso y un grosor de 2 cm, mientras que el modelo HP Envy 15, supera por poco los 2 Kg y ofrece un grosor de 2.4 cm.

Precio y Características del HP Envy 13

hp envy 13

HP Envy 13 es por tanto el modelo inferior de la gama. Cuenta con una pantalla de 13 pulgadas y resolución 1366 x 900 píxeles de serie, aunque siempre podremos comprar este modelo con una resolución mayor de 1600 x 900 píxeles.

A nivel interno, el HP Envy viene bastante bien equipado, pues ofrece un procesador Intel Core 2 Duo, gráfica ATI 4330, 3 GB de memoria RAM, salida HDMI y 2 puertos USB (quizás son algo escasos).

El precio del HP Envy 13 es de 1.700 dólares.

Precio y Características del HP Envy 15

Transportándonos a otro nivel, encontramos al HP Envy 15, un portátil potentísimo con una apariencia moderna y elegante. El Envy 15 destaca además de por su precioso exterior, por una configuración interna digna de un potente ordenador de sobremesa.

hp envy 15

Cuenta con un procesador Intel Core i7, posibilidad de equipar hasta 16 GB de memoria RAM DDR3, tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4830 con 1 GB y dos discos SSD en RAID 0 que acaban de completar una configuración interna ejemplar.

La pantalla del HP Envy 15 será de tipo LED y con 15.6 pulgadas de tamaño, aunque a la hora de comprar el HP Envy 15, podremos optar por incluir resolución 1080p.

Ambos modelos ofrecen baterías con una autonomía de 7 horas, aunque HP ofrece una batería externa que nos daría unas 18 horas.

El precio del HP Envy 15 arranca en su configuración base desde los 1.800 dólares.

Fuente
Leer más sobre: HP Envy, HP, Portatiles.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: HP
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024